Anuel AA se borra tatuaje de Karol G, mientras su nueva novia lo graba: VIDEO

La acción del cantante provocó la furia de los seguidores quienes le insistieron rotundamente en que el amor no se borra
lunes, 31 de enero de 2022 · 19:13

El cantante Annuel AA ha decidido borrar su pasada relación con la cantante Karol G de tajo, por lo que este fin de semana decidió borrarse el tatuaje de ambos que él tenía en la espalda. 

A través de un video, el trapero compartió el proceso para cubrir un tatuaje en el que ambos se están besando, está acción supone un símbolo de superación y la entrega al 100 por ciento a su nueva pareja, Yailin.  

Karol y Anuel eran una de las parejas más fuertes del género urbano. La bichota y su, ahora, ex nos dieron mega hits como Secreto, Location y Culpables, ambos conquistaron todas las listas de reproducción, por eso la noticia de su ruptura fue dura para los millones de fans que tenían en común.

Fue en abril del año pasado, después de tres años de relación, cuando los cantantes anunciaron que tomarían caminos separados. Desde entonces, el puertorriqueño habría intentado reconquistar sin éxito a Karol G.

Fans que ahora han tomado las redes sociales para expresar su descontento con la nueva publicación de Anuel AA, donde enseña cómo está "borrando" a Karol de su vida y cuerpo.

 

El rapero ha acaparado todas las noticias en los últimos días por su relación con Jorgina Guillermo Díaz, más conocida como Yailin, la cantante y bailarina más viral de República Dominicana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL