¿Se reconciliaron? Anuel AA aparece en pleno concierto de Karol G en Puerto Rico

Anuel AA apareció en el concierto de Karol G, lo que levantó rumores entre sus seguidores, pues en meses pasados, fueron captados en Miami
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 20:08

Karol G visitó Puerto Rico como parte de su gira “Bichota Tour”, donde los miles de fanáticos presenciaron el momento más entrañable de la noche, pues la cantante fue sorprendida por su ex pareja Anuel AA en pleno concierto.

Anuel AA apareció en el concierto de Karol G, lo que levantó rumores entre sus seguidores, pues en meses pasados, fueron captados en Miami, aunque, de acuerdo a declaraciones de ambos, se encuentran separados.

El trapero sorprendió a la cantante en el escenario mientras ella interpretaba el medley de “Culpables” y “Secreto”. Y aunque la artista no se había percatado de la presencia del puertorriqueño, cuando escuchó su voz detuvo la música para empezar de nuevo la canción.

La ex pareja bailó y cantó durante el concierto en el Coliseo José Miguel Agrelot la noche del domingo, en donde el trapero aprovechó también para interpretar algunos de sus temas como ‘Ayer’, ‘Amanecer’, ‘Leyenda’ y 'Reloj’.

En medio de la euforia por la sorpresa, la cantante reveló que su sueño era presentarse en el Coliseo sola y de invitar a alguien sería únicamente a su expareja, quien sin planearlo la acompañó durante su presentación.

¿Por qué se separó Karol G de Anuel?

En abril pasado, Karol y Anuel hicieron oficial su separación, los artistas sorprendieron a sus millones de seguidores, pues eran una de las parejas favoritas del espectáculo y en más de una ocasión demostraron su amor y ganas de casarse. 

Pese a que hasta el momento el motivo de la separación de los cantantes sigue siendo un misterio, Karol G y Anuel AA dejaron ver que mantienen una buena relación. ¿Habrá reconciliación? Déjanos tus comentarios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG