Así fue como Anuel AA le pidió matrimonio a Yailin: VIDEO

Hace tan solo una semana Anuel AA anunció su noviazgo con la influencer de 20 años de edad. Ahora el puertorriqueño desata críticas con su propuesta de matrimonio.
jueves, 27 de enero de 2022 · 14:12

Al parecer la relación amorosa entre el exnovio de Karol G, Anuel Aa y su actual novia Yailin 'La Más Viral', va muy en serio, tanto así que el reguetonero decidió darle el anillo de compromiso, mismo que posee varios diamantes. 

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que Yailin compartió una serie fotos y videos del momento y con la descripción, “la vida es una nosotros la vivimos rápido, hoy estamos aquí, mañana no está prometido”, presumió su costosa joya. 

En el video se observa cuando el cantante le entrega un anillo de compromiso a la joven“Ese candado no tiene llave. A punta de bala tienen que abrir ese candado…”, dice el reggaetonero. A lo que Yailin responde: “Una mujer comprometida ya. Hay boda señores”

En tanto, la joven compartió una serie de fotografías de su lujoso anillo, las cuales acompañó de la siguiente frase: “La vida es una, nosotros la vivimos rápido… Hoy estamos aquí, mañana no está prometido!!!!!!!”.

Ayer, ambos artistas habían dado pistas sobre un posible compromiso y encendieron las alarmas.  Anuel AApublicó una imágen sale la pareja caricaturizada tomándose de las manos, pero encima de la foto, el cantante coloco varios emojis entre los que hay un anillo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de