Karol G lanza su nueva canción ‘Location’ junto a Anuel AA y J Balvin

La cantante Karol G no conforme con el éxito de Bichota, lanza un explosivo hit donde mueve sus caderas junto a su novio y J Balvin.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 20:38

Si hay algo que Karol G sabe hacer muy bien es que su público se mueva al ritmo de sus canciones, la colombiana de 29 años se encuentra en un excelente momento profesional y no deja de deslumbrar con sus producciones. Hace unas horas lanzó en su canal de YouTube ‘Location’ una canción que hizo con la colaboración de su novio Anuel AA y del reguetonero J Balvin

No hace ni 3 años que Karol G se hizo conocida ya que es una de las grandes referentes del género urbano. El 2020 va a quedar marcado en la historia de la humanidad como uno de los años más difíciles por la pandemia por coronavirus. Sin embargo esto no es del todo así para la colombiana ya que el año pasado marcó un antes y un después en su carrera, tres de sus hits estuvieron en los primeros puestos de los más escuchados, ellos son Tusa, Ay, Dios Mío y Bichota.

No conforme con eso y con una carrera musical en el punto de salida, Karol G lanzó el temazo Location una canción bilingue,con melodías totalmente nuevas en la artista que le dan frescura a su estilo y con una letra cargada de empoderamiento. "estamos todas solteras, el amor no es bienvenido. No necesito un hombre, yo misma sola me cuido", canta la artista.

En un comunicado, la colombiana aseguró que lo más divertido para ella es que puede hacerla junto artistas que admira mucho, por Anuel AA y J Balvin, no solo como artistas, sino también como personas. “‘Location’ está hecha para todas las personas que quieran celebrarse, amarse a sí mismos y vivir su vida a sus términos, sin rendirle cuentas a nadie”, celebra Karol G.

Recordemos que anteriormente Karol y Anuel AA han trabajado juntos en Secreto, Follow, Dices que te vas, Culpables y China. Y con J Balvin hizo el rémix de Mi Cama, y estuvieron juntos en China. En tan solo dos horas el video de Location llegó al medio millón de visualizaciones y con el correr de los segundos estas aumentan, sin dudas este es un nuevo hit.

Con información de Los 40.

 

FDCA