Anuel AA comparte video 'íntimo' con su nueva pareja y causa indignación en redes

Hace poco más de un mes el cantante sorprendió a Karol G en su concierto, lo que desató la locura de sus fans, quienes quieren que la pareja regrese; sin embargo, la colombiana se negó a retomar la relación
lunes, 24 de enero de 2022 · 19:33

Anuel AA causó revuelo en redes sociales luego de que compartiera un video con su nueva novia, Yailin la Más viral, donde se dejó ver la intimidad que hay entre ambos. Sus seguidores reprobaron las imágenes.

Yailin la más viral luce de lo más contenta en su nueva relación con la expareja de Karol G, pues ambos comparten sus momentos románticos un poco subidos de todo, lo que ha causado algunas críticas sobre el comportamiento de la pareja.

En el video aparecen ambos acostados mientras la influencer la da un beso de lengua un poco incómodo, pues sus seguidores criticaron el acto.

“Que hablen toda la mierda que quieran. Yo nunca te voy a dejar sola”, escribió el cantante en la publicación de su Instagram.

Hace poco más de un mes el cantante sorprendió a Karol G en su concierto, lo que desató la locura de sus fans, quienes quieren que la pareja regrese; sin embargo, la colombiana se negó a retomar la relación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG