¿A qué se dedica la hija de Adal Ramones acusada de humillar a una trabajadora del hogar?

Paola Ramones humilló a una trabajadora de su casa para un video de TikTok
lunes, 24 de enero de 2022 · 18:39

Paola Ramones, hija de Adal Ramones, causó polémica en las últimas semanas, luego de que fuera expuesta burlándose de una de las trabajadoras de su casa.

En el video se observa a Paola Ramones entregarle un pedazo de madera a la mujer que ayuda en su hogar a hacer el aseo, con la finalidad de estrellarlo en su cabeza y así  romper la pieza. Muchos consideraron este acto como discriminación.

De acuerdo con la información, Paola Ramones se habría graduado hace apenas unas semanas; de acuerdo con una postal en donde la chica aparece con una toga y un birrete en color morado.

La joven decidió enfocar sus estudios en el tema de la producción audiovisual, en donde comienza a ejercer de manera profesional. En el 2020 estrenó un cortometraje al cual nombró Renacer, la hija de Adal Ramones escribió y dirigió este material.

La chica también es influencer y en redes sociales cuenta con poco más de 231 mil post en Instagram donde presume sus viajes, logros, a su familia y las postales más románticas que se toma con su novio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG