Exatlón México: Novio de Macky González le hace tremendo desplante en plena transmisión

Macky tomó la decisión de terminar con el live y explicar que su pareja no estaba enojada
lunes, 24 de enero de 2022 · 15:26

Macky González, atleta del Exatlón, se ha visto involucrada en algunos escándalos luego de su llegada a la Ciudad de México.

La atleta llegó al programa de Venga la Alegría y despotricó contra Zudikey Rodríguez, pues consideró injusto que ella obtuviera el primer lugar, debido a que solo estuvo dentro de la competencia mes y medio.

Ahora, Macky González protagonizó una acalorada discusión con su pareja, durante un en vivo que realizó en Instagram. Y es que la conductora le estaba explicando a sus seguidores que se sentía muy débil por el cambio de altura en la Ciudad de México.

Afirmó que siente que ha perdido grasa por estar sometida al estrés y al rendimiento físico del programa. Mientras explicaba, intentó mostrar su cambio físico, explicando que perdió grasa en los glúteos, momento en el que apareció su novio para decirle algo.

Ella volteó y explicó a sus seguidores: “¡Ay! es que a Manuel no le gustan muchas cosas de cómo me expresó, pero nos da igual”, comentario que al parecer molestó aún más a su pareja, por lo que Macky, visiblemente nerviosa volteó para gritarle: “No, no, no, sí nos importa mucho baby, sí nos importa mucho”, y fue a ver a su pareja.

Macky tomó la decisión de terminar con el live y explicar que su pareja no estaba enojada, sino indignada por la forma de expresarse de la atleta..

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG