Exatlón México: ¿Cuándo y a qué hora es la final del reality show?

Los atletas de Exatlón México se preparan para la última semana de la competencia; te decimos todo lo que debes saber de la final del programa
lunes, 24 de enero de 2022 · 15:31

Exatlón México terminó con su semana más frenética desde que inició el show pues, en una sola semana hubo 5 eliminados, entre los cuales están Uriel Pizarro, Macky González, Tanya Núñez, Antonio González y Paulina Martínez.

A partir de este lunes, se exhibirá la pelea por 'La Ventaja' que concede a los participantes ganadores elegir el primer circuito y línea de lanzamientos del duelo inicial en la Gran Final, mismo que enfrentarán todos los deportistas que lleguen a las pistas del cierre.

Filtran a los 4 finalistas de la quinta temporada de Exatlón México

Keyla, ‘La reina de los spoilers’, compartió una publicación a través de su cuenta de Facebook donde revela una imagen que expone a las y los concursantes que vencieron el proceso de eliminación, de tal forma que los finalistas del certamen son los siguientes: Zudikey Rodríguez, Marysol Cortés, David “La Bestia” Juárez y Koke Guerrero.

¿Cuándo, dónde y a qué hora ver la final de Exatlón México?

Después de cinco meses, Exatlón México llega a su fin, la gran final será el próximo domingo 30 de enero, a las 20:00 horas a través de Azteca Uno.

  • Cuándo: 30 de enero de 2022
  • Dónde: Azteca Uno
  • Horario: 20:00 horas

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR