Ella es la nueva “bebecita” de Anuel AA, a quien le regala joyas costosas

Anuel AA, se ha convertido en tendencia tras rumorearse que mantenía una relación con Jorgina Guillermo Díaz, más conocida como ‘Yailin la más viral’, una cantante y bailarina de República Dominicana
lunes, 24 de enero de 2022 · 13:21

Anuel AA ha vuelto a encontrar el amor. Tras una relación de tres años con la estrella Karol G, el cantante de Ley Seca ha vuelto a ilusionarse de la mano de otra artista. Se trata de la cantante dominicana Yailin La Más Viral.

Tras semanas de rumores sobre un posible noviazgo entre ambos artistas, han sido ellos mismos quienes han confirmado su relación a través de sus cuentas de Instagram. El pasado domingo, Anuel compartió en un video que despejaba toda clase de dudas. 

En las imágenes vemos a Anuel AA y a Yailin protagonizando un apasionado beso delante de la cámara. Uno de esos que parece en tres dimensiones. Y es que la lengua casi te puede dar en los ojos si los pegas ?mucho a la pantalla.

 

¿Quién es Yailin, la nueva novia de Anuel AA?

Es una cantante y bailarina de República Dominicana muy conocida en su país, pero que ahora ha empezado a ganar mayor fama internacional al ser relacionada con Anuel AA, artista ya consolidado en diversas partes de América Latina y Estados Unidos.

Tiene 20 años y, según reportan algunos medios de comunicación de su país pensó en estudiar medicina, pero finalmente se optó por tener una carrera relacionada a la música. Por ejemplo, tiene temas como “Depósito de leche” y “Cuero”.

Si bien en su canal de YouTube solo tiene 3 videos subidos, ya ha realizado bastantes colaboraciones con otros cantantes dominicanos, con quienes fue ganándose un nombre en la escena de local de su país natal.

En su cuenta de Instagram, la cantante tiene más de 1 millón de seguidores, los cuales aumentaron recientemente tras subir algunas historias con Anuel AA. Y es que, hasta hace unos días, habían 700 mil personas que la seguían en dicha plataforma social.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de