Octavio Ocaña se hace presente en el set de “Vecinos”

A días de cumplirse tres meses desde la muerte de Octavio Ocaña, sus compañeros de elenco en la serie "Vecinos", aseguran sentir su presencia en los foros de grabación
viernes, 28 de enero de 2022 · 15:22

La nueva temporada de esta exitosa serie no será lo mismo sin “Benito Rivers”,  durante 16 años compartió un espacio importante con sus compañeros.

“Vecinos” enfrenta un momento complicado en las grabaciones, pues a pesar de que decidieron seguir adelante con los planes de una nueva temporada, hay quienes sienten más fuerte la partida del actor.

El actor es recordado con cariño por el público y por su compañeros de elenco quienes lo vieron crecer en el set. Muchos de ellos no supera su ausencia y lejos de olvidarlo, se preparan para rendirle un homenaje en la próxima temporada.

En el foro de grabación de la nueva temporada de "Vecinos", sus compañeros de elenco aseguran que, aunque el actor no se encuentre físicamente, su espíritu los acompañará para siempre.

Verania Luken, quien compartió foro con "Benito", aseguró que siente muy fuerte a Octavio Ocaña en el set, sobretodo con el rumbo que tomará su personaje en la historia.

Otro que se ha mostrado sumamente afectado es César Bono, quien durante 16 años interpretó el papel de 'Frankie Rivers', padre de Benito y quien aseguran no ha podido superar la muerte del actor.

La producción de “Vecinos”, ha puesto fin al misterio sobre el destino del este personaje, uno de los más populares. “Benito Rivers” no desaparecerá de la historia si no que han decidido que el joven se irá de viaje y que solo tendrá contacto con la familia y su novia, a través del teléfono.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR