Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Clásico Nacional: Chivas y América igualan 0-0 en las Semifinales de Ida de la Liguilla

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Cortes de luz en Quintana Roo: ¿Qué colonias se quedarán sin energía este 19 de enero?.Este martes 18 de enero de la CFE anuncio cuáles son las colonias de Quintana Roo que tendrás cortes de Energía Eléctrica por reparaciones este miércoles 19 de enero

Entretenimiento / Virales

Ana Lucía Ocaña ha compartido su sentir ante la ausencia de su hijo, quien presuntamente fue asesinado en octubre de 2021. Desde entonces, ella afirma que "vive por vivir"

A casi tres meses de la muerte de Octavio Ocaña, su familia sigue clamando justicia y pide a las autoridades del Estado de México que esclarezcan el caso. Sin embargo, la madre del fallecido actor, Ana Lucía, ha revelado cómo es su vida tras la muerte de su hijo.

Doña Ana Lucía Ocaña externó lo difícil que ha sido enfrentar la muerte del joven de 22 años y cómo se aferra a seguir escuchando las notas de voz que su hijo le dejó, lo cual ha provocado los reproches de su esposo, don Octavio Pérez.

"Me siento derrotada, devastada, cada día más dolida, no hay palabras para este dolor que cada día es más profundo […] Mi esposo me regaña mucho porque yo tengo todavía su WhatsApp , no elimino nada, me dice: 'Deja de escuchar a un muerto', le digo: 'Es que para mí no hay un muerto, para mí él está vivo'", dijo con la voz entrecortada al programa 'Sale el sol'.

A la madre de Octavio Ocaña le da "paz" escuchar la voz del actor, pero a la vez recrudece su ausencia: "Me dice mi esposo que hago mal, pero para mí es como estar oyendo su voz que ya no voy a volver a oír […] Me da paz y a la vez mucho dolor, le digo a Dios: '¿Por qué me pasó esto?', a mí también me mataron, es muy fuerte este dolor", agregó al borde del llanto.

Doña Ana Lucía confiesa que "vive por vivir"; trata de ser fuerte por su familia

"Bajé como unos 5 kilos (11 libras) porque uno no quiere comer, comes por comer, vives por vivir, la vida no te sabe igual. Cuando pierdes un hijo y más en la manera que yo perdí al mío, trato de ser un poquito más fuerte delante de mis hijas, de mi esposo porque los derroto también con mi dolor, pero es inevitable. Hablar de él es tan fuerte, tan desgarrador, así lo dejan a uno, desgarrada", contó en el show.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

AESC