Tras la muerte de Octavio Ocaña, querida actriz de Vecinos regresa al programa

La actriz compartirá escenas por primera vez con Lupita Sandoval en las nuevas temporadas
jueves, 20 de enero de 2022 · 15:23

Tras haber estado ausente durante la última temporada de Vecinos y aparecer esporádicamente en las anteriores, Danny Perea regresa a la exitosa serie para retomar de lleno su personaje de Alejandra. 

Hace pocos días comenzaron a circular algunas fotografías de la actriz junto con Said Casab, quien interpreta a su hijo Morris, y con el productor de la serie, Elías Solorio

De acuerdo con el sitio Las Estrellas, la actriz está confirmada para las temporadas 12 y 13, por lo que será interesante ver cuál es la dinámica que manejará con su suegra, a quien da vida Lupita Sandoval, con quien no había tenido oportunidad de compartir cámaras. 

Esta será la primera vez que ambas actuarán juntas, pues cuando Lupita se sumó al elenco, en el capítulo 4 de la onceava temporada, Alejandra no estaba presente, pero ahora conoceremos cómo se llevarán nuera y suegra. 

La ausencia de Danny Perea se debió a que ya tenía compromisos previos en otros proyectos, mismos que empalmaban con el rodaje de Vecinos, por lo que tuvo que dejar parcialmente el programa.

Cabe señalar que estas temporadas no contarán con Octavio Ocaña, actor que dio vida a Benito Rivers, luego de perder la vida en circunstancias que aún no han sido esclarecidas durante una persecución policíaca en la autopista Chamapa-Lechería, en el Estado de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram