Personaje de Octavio Ocaña en 'Vecinos' seguirá en la serie ¿Reemplazarán al actor?

De acuerdo con el periodista de espectáculos, Pepillo Origel, el personaje de Octavio Ocaña seguirá apareciendo en la serie
viernes, 7 de enero de 2022 · 15:07

A casi tres meses de la muerte de Octavio Ocaña, el motivo de su fallecimiento no ha sido aclarado, mientras los padres del actor buscan llegar a la verdad, la producción de Vecinos siguen honrando su memoria, pues el personaje de “Benito Rivers” seguirá presente en la exitosa serie.

De acuerdo con el periodista de espectáculos, Pepillo Origel, el personaje de Octavio Ocaña seguirá apareciendo en la serie, al igual que la novia que tenía en el proyecto.

“La producción decidió que van a decir que el muchacho se va de vacaciones y la novia seguirá en contacto con él por vía telefónica”, declaró el periodista.

A pesar de que Octavio Ocaña tuvo algunos proyectos en Televisa, la serie “Vecinos” lo lanzó a la fama al actor, siendo uno de sus papeles más reconocidos.

 

¿Qué ha pasado con el caso de Octavio Ocaña?

Fue el pasado 29 de octubre que Octavio Ocaña perdió la vida durante una persecución con la policía del Estado de México, quienes argumentaron que el actor perdió el control y se disparó en la cabeza.

Sin embargo, los familiares del actor no quedaron conformes con la versión,  por lo que ya trabajan su propia investigación donde han logrado hallar datos que contradicen las declaraciones de las autoridades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG