César Bono hace fuerte declaración sobre la muerte de Octavio Ocaña: VIDEO

César Bono se mostró devastado, ya que tenía una relación cercana y agradable con Octavio Ocaña; no obstante, a casi tres meses de su muerte, el actor hizo una fuerte declaración
jueves, 27 de enero de 2022 · 09:02

Uno de los eventos que marcó a Televisa fue la muerte del joven actor, Octavio Ocaña, quien trascendió por interpretar a 'Benito Rivers' en la serie Vecinos. A casi tres meses de la ausencia del talento, uno de sus compañeros hizo una fuerte declaración.

 

En una entrevista del programa ‘Chisme No Like’, César Bono habló de la "terrible injusticia" con la que murió 'Benito'; seguido a esto, dijo que definitivamente hubiera preferido irse él, pues el joven talento de Televisa aún tenía una larga vida por delante.

 

 

 

“Lo digo con el corazón en la mano, ojalá me hubiera ido yo que, ya tuve la oportunidad de vivir cosas que ya no vivió Octavio”, confesó César Bono quien interpreta a "Frankie Rivers", papá de "Benito",

Además, el actor de 71 años de edad, reiteró que lo ocurrido con su compañero fue una terrible injusticia: “Muy triste, muy triste en el sentido de que se fue el actor más joven de la serie, lo cual sin duda fue una tragedia”, dijo. 

Respecto al avance de esta comedia, se ha mencionado que para la temporada 12, la cual saldrá pronto en Televisa y ya no cuenta con la presencia de Ocaña, tendrá un homenaje para el actor que murió el pasado 29 de octubre del 2021.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR