Alfredo Adame habla tras su pelea en la calle; denuncia intento de robo: VIDEO

Ayer, circularon en redes unos videos de Alfredo Adame protagonizando una pelea en vía pública, lo sorprendente fue que el actor se peleó con dos personas, entre ellas una mujer, quien lo dejó en el suelo
miércoles, 26 de enero de 2022 · 08:54

El pasado martes, el tema de conversación en redes sociales fue el actor Alfredo Adame tras un video donde tiene un pequeño pleito callejero con un hombre y una mujer en las calles de la Ciudad de México

En entrevista para Venga la Alegría, el también conductor narró que la pelea, que rápidamente se volvió viral en las redes sociales, inició por ofensas y señas obscenas que le hicieron los tripulantes de un vehículo.

"Se para el tráfico, llego, me bajo y le llego al lado del volante. Llego con él y le digo: 'Bájate cab... bájate...'. Y me gritan: 'Alfredo te están robando el celular', volteo a mi coche y el cuate ya metido medio cuerpo adentro de mi coche, a la mujer la hago a un lado; voy a mi choche, veo que sí agarró el celular y me le dejo ir...", dijo 

Adame sugirió que el enfrentamiento, derivado de un conflicto vial, ocurrió porque la verdadera intención de la familia al atacarlo era quitarle sus pertenencias. En este sentido, apuntó que la mujer que se ve golpeándolo en los videos se enfocó en su cuello con una razón específica:

“Yo decía: ‘¿Por qué se me deja venir al cuello?’. No, pues hasta después ya cuando me arranqué y todo el rollo, me encontré tirado un dijesito que yo traía en una piedra roja y llegué aquí y dije: ‘Chin, pues claro’, yo recogí el dije. ¿Por qué se me fue aquí? (al cuello), pues a robarme la cadena”.

De acuerdo con Alfredo Adame, su cadena tenía un valor aproximado de 15 mil pesos, pudo recuperar su celular y mostró los golpes que recibió y los daños a su pantalón y camisa. También adelantó que no procederá legalmente. 

Su rival, Carlos Trejo de inmediato se unió al escándalo, al opinar que la gente ya no debe prestarle atención al expresentador del matutino Hoy y darle más visibilidad, además, lo retó nuevamente para arreglar sus diferencias arriba de un ring.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR