Cuál es la razón por la que Alfredo Adame está peleado con su hijos

Hace unos meses, Alfredo Adame confirmó que debido a los problemas que mantiene con sus hijos Alejandro, Diego y Sebastián, decidió desheredarlos
martes, 25 de enero de 2022 · 17:25

Alfredo Adame, fiel a su estilo, dio una unas declaraciones que generaron críticas en su contra y mucha polémica en la opinión publica. Esta vez las víctimas de sus controversiales palabras fueron sus hijos Diego, Sebastián y Alejandro, a quienes los ha negado.

El conductor de televisión desconoció por completo a sus hijos que tuvo con su exesposa Mary Paz Banquells, dejando en claro que no tiene ningún tipo de buena relación con ellos pese a ser su padre biológico.

Y es que Alfredo sostuvo en entrevista para el programa de Pati Chapoy, “Ventaneando”, que por creer en cosas como el amor y el perdón en sus 53 años de vida “me hicieron lo que me hicieron”, por lo que hasta destacó que ha sido usado e incluso le “robaron”.

Alfredo reiteró en más de una ocasión que sus descendientes sufren de manipulación por parte de su ex esposa, con quien estuvo casado por 25 años. Ante ello, a pregunta expresa en el programa sobre la posibilidad de perdonar a sus hijos, respondió. 

“Yo creo en la maldad, en los bajos escrúpulos, en la falta de valores y en la falta de principios. Por andar de estúpido creyendo en el amor, en el perdón, en 50 y tantos años de mi vida me hicieron lo que me hicieron ye vieron la cara como me la vieron, me robaron, me usaron. Así que yo, en esas cosas, no creo”, dijo Adame

Por si ello fuera poco, no tuvo problema alguno en confesar que los ha desheredado en su testamento para que no se queden con nada de él cuando muera, reafirmando el repudio que tiene con ellos.

“No hay relación, no son mis hijos y no hay ninguna relación. No son mis hijos, no llevan mi sangre. Los desconozco totalmente y los desheredé desde hace un año. Mi sangre no es así”, afirmó el actor de televisón 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR