¿Cómo surgió la rivalidad entre Alfredo Adame y Carlos Trejo?

Los presentadores que en algún momento compartieron foro en HOY, ahora son enemigos acérrimos y hasta habían pactado una pelea
martes, 25 de enero de 2022 · 17:13

Alfredo Adame siempre ha presumido que, además de haber sido uno de los actores y conductores consentidos de la televisión mexicana, tiene la ´mecha corta’ cuando se trata de provocaciones. 

Muestra de lo anterior es un video que circula en las redes sociales, donde el actor protagoniza una pelea en pleno Periférico de la Ciudad de México, donde se enfrenta a golpes con una mujer, tras un choque. 

Incluso su más grande rival en el mundo del espectáculo, Carlos Trejo, aprovechó el video para burlarse e insultar al actor por su conducta violenta.

 

De dónde surgió su rivalidad con Carlos Trejo 

El pleito entre estos dos comenzó cuando Trejo fue invitado a una mesa de discusión sobre eventos paranormales, abriéndole las puertas de la televisión al 'cazador de fantasmas', sin embargo, tiempo después Carlos fue a otra televisora, lo cual fue visto de mala manera por el presentador, que lo tachó de "traidor", sucediendo hace más de 15 años.

Luego de esto, Trejo acusó que Adame había mandado a matarlo, pero que se salvó solo por poco, ya que el atentado que sería afuera de su casa no se realizó en su contra porque él perdió su vuelo, pero aun así hirieron a otra persona.

Después de varios años de problemas todo explotaría con la foto filtrada en redes sociales donde se ve a Alfredo Adame desnudo, la cual provocó varias burlas, entre ellas las del investigador; al final, todo desembocó en una pelea sobre el ring que fue muy publicitada, sin embargo, nunca se llevó a cabo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG