Ellas son las mujeres a las que Alfredo Adame ha insultado

El polémico conductor es conocido por su fuerte temperamento y por sus distintos conflictos que ha tenido con diversas figuras de la farándula, entre las que sobresalen varias mujeres, con las que el Adame ha sido muy grosero e incluso las ha insultado
martes, 25 de enero de 2022 · 17:45

Alfredo Adame se ha vuelto una figura muy polémica, pues su temperamento le ha generado diversos conflictos con todo tipo de personalidades de la farándula, así como gente desconocida. 

El último encontronazo que tuvo fue en alguna avenida de la Ciudad de México, en donde fue captado en diversos videos enfrentándose con lo que parece ser una familia, una mujer, una niña y un hombre que iban en un vehículo. 

El video revela al actor furioso golpeando el auto de las personas, cuando se baja la chica y sin mayor detenimiento comienzan a enfrentarse a golpes, luego baja el hombre quien también se le va a los golpes a Adame. 

El hecho causó polémica en las redes sociales con comentarios en su mayoría en tono de burla contra el presentador de comerciales, sin embargo, hubo otros que lo tacharon de misógino por enfrentar a una mujer a golpes y recordaron su oscuro pasado insultando a sus compañeras de la televisión.

Llama "perra" a Andrea Legarreta

Uno de los casos relevantes, fue cuando insultó a la conductora Andrea Legarreta, en un momento en el que compartían la conducción en el programa de “Hoy”, y a quien le dijo “quítate perra” , hecho que sorprendió a ella, pero no pudo decir nada. 

Diana Golden, su ex esposa, ha recibido varias descalificaciones de Adame

Otro de los casos, desde hace años Diana Golden y Alfredo Adame mantienen una disputa, ya que su matrimonio no terminó muy bien y ahora ambos están en una pelea legal ya que la actriz interpuso una denuncia contra Adame por daño moral, por la cual el histrión debe pagarle a la colombiana cerca de 20 mil pesos. Ahora, el conductor volvió a arremeter contra su ex esposa.  En una entrevista con Suelta la Sopa, Alfredo Adame fue cuestionado sobre su pelea con Diana Golden y a su estilo, el actor no dudó en arremeter en contra de su ex esposa e incluso la tachó de drogadicta. 

“Diana Golden siempre fue una arribista, una trepadora que siempre andaba en ese medio. En el medio del cine le decían la belleza con permiso porque sí era muy guapa, pero muy tonta. No le funcionan más que dos neuronas en el cerebro”, mencionó en ese momento.

Cabe mencionar que Adame aprovecha cada oportunidad que tiene para insultar a Diana Golden, lo cual ha sido criticado hasta por sus compañeros de la televisión. 

Adame salió del programa de Laura Bozzo insultándola

El pleito entre Alfredo Adame y Laura Bozzo comenzó en 2018, cuando el actor se postuló a un puesto político por la alcaldía de Tlalpan, y la conductora peruana lo criticó.

La enemistad finalmente se consolidó en julio del 2020 cuando Adame asistió al programa “Laura sin censura” para hablar del acoso en las redes sociales, pero luego desde la presentación que Bozzo le hizo comenzó una discusión que terminó cuando Alfredo abandonó el set.

“Yo voy a pedir que te corran del país y voy a pedir también que te vayas por lo menos unos años a Santa Martha Acatitla. Eres ignorante porque viertes opiniones en las que no tienes la razón”, amenazó el conductor.

Estos son algunos conflictos que ha protagonizado Adame contra mujeres, sucesos que se han sumado al disgusto del público, quienes no evitan mofarse del conductor. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JAL