Alfredo Adame se agarra a golpes con una mujer en plena vía pública: VIDEO

Sin conocerse más detalles al momento, se le puede ver al actor forcejeando con una mujer y reclamándole que le devuelva su celular
martes, 25 de enero de 2022 · 15:55

Alfredo Adame siempre ha presumido que, además de haber sido uno de los actores y conductores consentidos de la televisión mexicana, tiene la ´mecha corta’ cuando se trata de provocaciones. 

Ya sea con sus exparejas e hijos, Carlos Trejo, Laura Bozzo o Andrea Legarreta, Adame siempre ha tenido fama de ser una persona conflictiva y llevar sus diferencias al extremo. 

Muestra de lo anterior es un video que circula en las redes sociales, donde el actor protagoniza una pelea en pleno Periférico de la Ciudad de México, donde se enfrenta a golpes con una mujer, tras un choque. 

Aunque no hay más detalles de lo ocurrido, se escucha decir a la mujer “¡Pégame!” mientras Alfredo le exige que le devuelvan su celular. La mujer se niega a entregar el dispositivo por lo que todo termina en un agarrón.

Hasta el momento se desconoce si la grabación es actual; sin embargo, queda claro que él está dispuesto a todo cuando lo hacen enojar.

¿Alfredo Adame, en libertad condicional?

Alfredo Adame podría estar en problemas con la ley, debido a que el actor va cada quince días a la Secretaría de la Defensa Nacional a firmar algo por el uso de armas indebidas, así lo dio a conocer el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Cada quince días va porque tiene una libertad como provisional ahí, me mandaron las imágenes”, reveló el periodista de Primera Mano.

Esto significaría que el excandidato a diputado del partido Redes Sociales Progresistas habría cometido el delito de posesión de armas de uso exclusivo del Ejército, Armada o Fuerza Aérea.

El supuesto delito cometido por el actor está tipificado en el Código Penal Federal y puede ameritar hasta tres años de cárcel y 360 días de multa.

“A quien porte, fabrique, importe o acopie sin un fin lícito instrumentos que sólo puedan ser utilizados para agredir y que no tengan aplicación en actividades laborales o recreativas, se le impondrá prisión de tres meses a tres años o de 180 a 360 días multa y decomiso”, refiere la legislación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram