Alfredo Adame amenaza a pareja con la que peleó en CDMX: 'Los voy a meter al bote'

Luego de que Alfredo Adame se enfrentó a una pelea en la vía pública con una pareja, el actor se presentó en “Venga la Alegría” para aclarar su versión de los hechos
miércoles, 26 de enero de 2022 · 17:04

Tras su pelea callejera, polémicas declaraciones de robo y algunos memes en las redes sociales, Alfredo Adame se presentó en nuestro foro de Venga la Alegría para hablar de su pelea con una familia en la Ciudad de México.

Alfredo se defendió y aseguró que entablará acciones legales con la pareja con la que se peleó a golpes y los tachó de ser unos 'montachoques' que trataron de aprovecharse de él pero dijo que no se dejó ni se dejará.

"Ellos me pegaron… el joven me jaló por atrás y me tiró. Me levanté y la mujer seguía con mi celular, lo estrelló contra el piso y lo aplastó... A mí nunca me tocaron… lo que digan las redes sociales me importa un bledo. Aprovecharon para tirarme… los voy a encontrar y los voy a meter al bote", expresó.

Asimismo, el actor reaccionó a las críticas que han hecho en su contra sus detractores y famosos como Carlos Trejo y Gustavo Adolfo Infante: "Ese es un mitómano mentiroso que siempre ha hecho lo mismo".

También en una entrevista con diversos reporteros, Adame afirmó que jamás agredió a la joven que aparece en el video y dijo que ellos lo atacaron y retaron a él a una pelea.

"Yo obviamente nunca le he pegado a una mujer. No le voy a pegar a una mujer muy baja y obesa. Lo curioso es que el cuate la aventó por delante, se me dejó venir como loca la mujer y se me agarró de aquí…", explicó

Cabe recordar que no es la primera vez que el histrión se ve involucrado en problemas en la vía pública, ya que en abril de 2021, mientras hacía su campaña como candidato a diputado federal de Redes Sociales Progresistas, insultó a un conductor que le gritó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR