Alfredo Adame estaba armado durante su pelea, asegura testigo

Alfredo Adame discutió y forcejeó contra una mujer, en la pelea también intervinieron un hombre y una niña
miércoles, 26 de enero de 2022 · 09:53

El pasado martes 25 de enero, Alfredo Adame se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de la publicación de varios videos que lo muestran protagonizando una pelea contra todos los integrantes de una familia. 

En la grabación, tomada en una de las avenidas más transitadas en la Ciudad de México, vemos al exgalán de telenovelas enfrascarse en golpes y empujones contra una mujer, una menor de edad y un hombre. 

Después de horas de especulaciones, el exconductor de Hoy compartió un video en el que aseguró que todo se trató de un intento de asalto, pues presuntamente la familia involucrada lo intentó despojar de su celular y otros objetos personales.

 

Alfredo Adame iba armado

Dafne Santana, una testigo de los hechos, cuenta que ella iba en compañía de su novio por Periférico cerca de la ESCA Tepepan cerca de las 3 de la tarde, cuando vio por la avenida al actor y político Alfredo Adame.

Ella pensó que estaban grabando algún programa de televisión o telenovela, así que se estacionó con su novio y se acercó al actor, pero para su sorpresa, Adame se encontraba en medio de una pelea con una pareja, así que empezó a grabar.

Adame trató de quitarle el celular y fue cuando el acompañante de la chica intervino y se fue a los golpes contra el conductor. Fue en ese momento cuando a Alfredo se le cayó una pistola que traía en el pantalón.

"La chica le dijo: 'págame ahorita'. Su novio se le fue a los golpes a Alfredo Adame, Alfredo estaba armado, su pistola se le cayó del pantalón, se ve en el video. Una persona que estaba allí la agarró minuciosamente, se la llevó y la escondió detrás de un automóvil para que no pasara a mayores", declaró Dafne.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR