"No quería ser papá", revela Eugenio Derbez, cuando supo que Aislinn venía en camino

Durante su entrevista con Yordi Rosado, el comediante confesó que no quería ser papá cuando supo que la mamá de Aislinn estaba embarazada, creyó que no cumpliría sus sueños, incluso contó que tuvo que trabajar de mesero
lunes, 24 de enero de 2022 · 18:50

El comediante Eugenio Derbez ha tenido que cruzar un camino difícil para alcanzar la fama que tiene actualmente, y que lo ha llevado -gracias a su talento- a ser reconocido internacionalmente. 

Durante el programa ‘La entrevista con Yordi Rosado’, Derbez contó muchas historias en torno a su vida, su carrera, sus tropiezos y varias cosas más, de entre las cuales destacó la labores que realizó para sacar adelante a su primera hija, Aislinn Derbez. 

Y es que el comediante confesó que tuvo que trabajar como limpiaparabrisas y mesero para poder mantener a su familia. 

Asimismo, aseguró que la relación con Gabriela Michel, madre de Aislinn, no fue muy buena, incluso mencionó que su falta de experiencia y su poca educación sexual provocaron que ella se embarazara. 

En ese sentido, Eugenio contó que cuando se enteró de que iba a ser papá su mundo se vino abajo, creyó que no lograría sus sueños en los espectáculos, aunado esto padeció muchas vergüenzas cuando trabajó como mesero, pues lo reconocían como el hijo de Silvia Derbez, destaca actriz. 

Sin embargo, se impuso más la responsabilidad del actor, y aseguró que si bien al principio no quería ser padre, la llegada de Aislinn lo motivó para hacer mejores cosas y triunfar en la pantalla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL