Eugenio Derbez revela detalles de su romance con Victoria Ruffo: ‘No era alguien que me gustara’

En entrevista con Yordi Rosado, Derbez reveló que en la primera cita con Victoria, él no buscaba tener una relación, pues la veía como alguien fuera de su alcance
lunes, 24 de enero de 2022 · 14:22

Eugenio Derbez es uno de los comediantes más importantes de México, además de su talento, es reconocido por las guapas mujeres que tuvo como parejas, como la actriz Victoria Ruffo.

La relación de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo fue una de las más polémicas, pues la pareja se separó en muy malos términos e incluso ambos han hecho declaraciones fuertes.

En entrevista con Yordi Rosado, Derbez reveló que en la primera cita con Victoria, él no buscaba tener una relación, pues la veía como alguien fuera de su alcance.

“Me pagaban 200 pesos a la semana, era el salario de la ANDA, 800 al mes. Yo trabajaba con Anabel y un día me dice, ‘oye flaquito alguien está preguntando por ti… Victoria Ruffo’, y yo ‘¿la actriz?’, me dice ‘sí’ y yo ‘pero, pero, ¿por mí?’… La verdad es que no era alguien que me gustara, que yo dijera ¡ay!, pero cuando le gustas a alguien como que paras tu antenita“, comentó el actor.

Detalló que la actriz lo invitó a comer a un restaurante cerca de su departamento y comenzó a pedir varias entradas que superaban lo que el comediante tenía en el bolsillo.

“Llego en mi pecero a Bosque de las Lomas, un departamento de dos pisos, ella ya estaba cargadísima”, la pareja tomó la decisión de ir a un restaurante que estaba cerca de la casa de ella: “Yo no traía tarjeta porque no tenía, ni cuenta de ahorros tenía, ella empieza  a pedir y pide como tres o cuatro entradas, veo los precios… y le digo ‘no es que estoy muy lleno, comí mucho’, empiezo a hacer las cuentas y a la hora que llega la cuenta, voy al baño y saco mis billetitos y veo que me alcanza apenitas, voy con los meseros y les digo que luego les paso para la propina, regreso a la mesa, paso y me quedo en ceros”.

Después de esta cita, el actor dejó de ver a Victoria Ruffo por un año, pues consideraba que no estaba a su alcance; sin embargo, cuando comenzó a ganar dinero, se compró su primer auto para salir con la actriz.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG