¿Le hace la competencia? Así luce Pati Chapoy caracterizada como ‘El lonje moco’ de Eugenio Derbez

La conductora sorprendió al mostrar unas imágenes donde aparece caracterizada con el icónico personaje de Eugenio Derbez
viernes, 21 de enero de 2022 · 17:55

Ventaneando está de manteles largos, pues hoy festeja 26 años al aire. Durante el programa, la producción recordó uno de los mejores momentos de Pati Chapoy, el día que se caracterizó como el icónico personaje de Eugenio Derbez “El lonje moco”.

A finales de la década de los 90, Pati Chapoy apareció en el programa disfrazada de “El lonje moco”, con el fin de demostrarle al comediante Eugenio Derbez que no le molestaban las burlas que el famoso hacía sobre ella.

Fue en el Periférico donde apareció un espectacular de Pati Chapoy para promocionar el programa de espectáculos; sin embargo, el comediante, muy a su estilo ocupó el espacio de un lado para poner un anuncio de su programa Derbez en cuando, con la misma pose de la periodista.

Esta acción causó polémica, pues los que llegaban transitar por el Periférico notaron la burla que el comediante le hizo a Pati Chapoy.

“Yo lo respeto. Para mí es un gran comediante y actor. Sus burlas no me ofenden, soy una persona que todo el tiempo me la paso burlándome de mí misma”, declaró la periodista durante una entrevista.

Captura de pantalla

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG