Anette Michel confiesa su condición para volver a conducir MasterChef

La actriz confesó que buscaba expandir su carrera y a pesar de los desacuerdos agradece la oportunidad que la televisora le dio por tantos años
viernes, 21 de enero de 2022 · 11:27

Anette Michel participó en la mayoría de las ediciones de MasterChef y aunque su salida no fue en buenos términos, la conductora indicó que volvería a conducir el programa bajo una condición.

En una entrevista con Maxine Woodside, Anette Michel recordó su estancia en MasterChef y confesó que le hubiera gustado seguir conduciendo el famoso programa, pero no llegó a algún acuerdo con la producción.

“Fueron muchos años, yo la verdad y a los dos últimos años levantaba la manita para decir que ya quería otros proyectos.

La actriz confesó que buscaba expandir su carrera y a pesar de los desacuerdos agradece la oportunidad que la televisora le dio por tantos años.

“Hubiese sido una gloria seguir haciendo lo que fue para mí MasterChef, ya era imposible, ya las cosas estaban muy cambiadas”, indicó.

A pesar de que busca otros proyectos, Anette Michel indicó que volvería al programa bajo ciertas condiciones, pero por ahora no es posible, pues su contrato no acabó en las mejores condiciones.

“Con la empresa, tal cual, perfectamente, con todo lo que fue mi carrera. Con la gente que está manejando en ese momento la producción, no”, mencionó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG