Gala Montes explota contra Bárbara de Regil y Pati Chapoy: VIDEO

La actriz que participara en '¿Quién es la Máscara?', grabó un video donde se desahoga luego de las declaraciones de Bárbara de Regil
miércoles, 5 de enero de 2022 · 23:59

Gala Montes y Bárbara de Regil siguen envueltas en una disputa, esto luego de que Montes criticara a la influencer por querer obtener atención luego de la muerte de su mascota, lo cual enojó a Bárbara y desde entonces ha comenzado una duelo de declaraciones.

De Regil acudió a un programa de espectáculos conducido por Pati Chapoy, y habló sobre el tema con los presentadores cuando estos le preguntaron sobre las declaraciones de la actriz, a lo cual respondió que no sabía los motivos de Gala para estar molesta con ella, señalando que se trataba todo de "envidia".

Tras la entrevista, Montes decidió grabar unas historias para Instagram desde su auto y las compartió con todos, en estos videos explota en contra de la actriz de "Rosario Tijeras" y criticó al programa al cual asistió, además de calificar todo de misógino.

“Ese programa está más muerto que el perro por el cual empezó todo esto (…) Envidiosos todos ustedes que tienen que hablar mí para tener rating. Yo no te tengo envidia, yo tengo 21 años todavía produzco colágeno, qué te voy a tener envidia”, comentó Montes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG