Eugenio Derbez recuerda la vez que sufrió una golpiza que le desfiguró la cara: VIDEO

Eugenio Derbez contó un episodio poco conocido de su vida; reveló que se agarró a golpes con unos vecinos, pero ellos le patearon la cara y le rompieron el pómulo
lunes, 24 de enero de 2022 · 12:54

El actor y comediante, Eugenio Derbez, contó que cuando era joven tuvo que someterse a una cirugía para que le reconstruyeran el rostro, ya que se le desfiguró la cara, luego de que se peló con unos vecinos por defender a su perro.

En entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, Eugenio Derbez recordó varios aspectos de su vida, entre ellos ese episodio que lo dejó marcado. el comediante comentó que el altercado con los vecinos ocurrió en 1986, tres días después de que nació su hija Aislynn.

“Estaba recuperándome de la rubeola cuando llega la muchacha llorando de pasear a uno de mis perros que había recogido en la calle y me dice: unos vecinos nuevos le echaron los perro a Tripié, y veo al pobre Tripié todo sangrado y me puse muy mal”, contó Eugenio Derbez.

En aquel momento, Derbez era jefe de manzana, así que se sintió con autoridad de llamar la atención a sus vecinos. Acudió a reclamar lo sucedido y sin esperarlo, los vecinos, que estaban alcoholizados, se le fueron a los golpes

“Estaban tomados y eran varios, se me queda viendo y se me va a los golpes; alcanzo a esquivar el primer golpe y salimos a la banqueta; se me deja ir a los golpes y por defenderme le doy uno y lo tiro al piso, me acerco a ayudar a levantarlo, uno me agarra por atrás no sé qué hago que se me zafa el brazo"

“(Uno de ellos) me tenía agarrado del pelo y el de enfrente me da una patada en la cara y me desfiguró toda la parte derecha de la cara. Se me rompió el pómulo y se me salió un hueso”, contó Eugenio Derbez.

Señaló que los sujetos huyeron al verlo cubierto de sangre y terminó en la Cruz Roja en donde finalmente lo operaron y le reconstruyeron la cara.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR