Consuelo Duval es "intensa, cursi y gritona", asegura Eugenio Derbez en redes sociales

El actor de Ludovico en la Familia P. Luche decicó unas inusuales palabras a la actriz de Federica que asombraron a sus seguidores de Facebook e Instagram
miércoles, 12 de enero de 2022 · 16:51

Tras conocerse por primera vez en el casting de "La familia P. Luche", Consuelo Duval y Eugenio Derbez se han consolidado como una de las amistades más conmovedoras del la televisión mexicana, ya que han protagonizado más de un momento de afecto que siempre suele sacar al menos una lágrima a sus seguidores. Sin embargo, en esta ocasión, el protagonista de "No se aceptan devoluciones" dedicó unas inusuales palabras a su amiga: intensa, cursi y gritona, que terminaron por asombrar a sus fans.

Fue en Instagram y en Facebook donde el comediante mexicano compartió varias fotografías donde aparece abrazando a Consuelo Duval, quien hoy cumple 53 años. En ellas, Eugenio Derbez dedicó un mensaje sobre cuánto significa su amistad y el afecto que se tienen entre ambos.

Sin duda, La familia P. Luce no sólo catapultó la carrera de Derbez, también llevó a la fama a Consuelo Duval con su inmortal Federica. Si bien, el personaje no estaba pensado para ella e, incluso, el actor reconoció que la incorporación de la actriz fue un accidente, la serie no sería la misma sin el carisma de Duval.

Eugenio Derbez felicita a Consuelo Duval con particular mensaje de cumpleaños

El también productor reconoció que Consuelo Duval es "intensa, cursi y gritona", pero tiene un "corazón enorme". A lo largo del texto, Eugenio Derbez agradece que la actriz forme parte de su vida y señala que más que amigos son hermanos.

"Hoy es el cumpleaños de esta mujer, nada normal. Es intensa, cursi y gritona. Cuando se ríe parece que se tragó a Chucky, pero también tiene un corazón enorme. Si la vida me diera la oportunidad de elegirla como hermana de vida... lo volvería a hacer. ¡Te adoro!", escribió el actor en Instagram.

En una segunda publicación, Eugenio Derbez compartió un video de una de las mejores escenas de Consuelo Duval en "La familia P. Luche". En el breve clip se observa a Federica afirmando que a ella no le importan los regalos materiales aunque más tarde le reprocha a Ludovico por no darle ningún lujoso presente. 

"¡Feliz cumpleaños!", escribió Derbez, a lo que Duval respondió con su característico sentido del humor: "Te amo kkita!! Hiciste mi cumpleaños muy feliz... O sea, que no hay regalo". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

AESC