¿Quién es la guapa hija de Consuelo Duval que actuará junto a Mauricio Ochmann?

La hija de la comediante ha estado intentando impulsar su carrera desde hace algunos años, aparte de ser empresaria y cantante.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 16:44

Consuelo Duval ha sabido desenvolverse en la televisión mexicana de muchas formas, ya sea como actriz, conductora o comediante, en cada rubro ha logrado conquistar al público, sin embargo, la famosa conductora de 'Netas Divinas' tiene dos hijos que, en los últimos años han ido entrando al mundo de la farándula poco a poco, y ahora es el turno de su hija, quien saldrá en una película junto a Mauricio Ochmann.

Sus hijos, Michel y Paly, heredaron la pasión de su madre por el medio artístico, además de la belleza y talento. Ambos están tratando de hacerse un lugar en la música y el cine, hasta lograr ser unas estrellas.

¿Quién es la hija de Consuelo Duval?

Paly Duval, nacida en la Ciudad de México, cumplió 29 años el pasado 20 de agosto. Es la hija mayor de María del Consuelo Dussauge, mejor conocida como Consuelo Duval. Desde pequeña mostró interés por la actuación y el canto. 

En 2016, fue parte del reality show, 'La Voz México', en el equipo de Gloria Trevi. A pesar de no ganar el reality, esto le dio un impulso a su carrera y un año después lanzó su primer álbum llamado 'Allegra'. Pero al parecer dejó la música de lado, pues su página de YouTube tiene solo tres videos de hace 4 años.

Fue conductora de TeleHit, en donde Paly Duval se describió como cantante y actriz, quien disfrutaba mucho salir de fiesta, estar con sus mascotas y hacer ejercicio en su tiempo libre. La mujer tiene una maravillosa figura y se lo debe en gran parte al pole dance, actividad de la que es fanática y la mantiene en forma. 

 

Paly fundó No Sleep Club, una compañía dirigida a aquellos que tienen problemas de sueño. La empresa tiene productos de velas, aceites y prendas para lograr conciliar el sueño. 

En cuanto a la actuación, la hija de Consuelo Duval ha sido parte de la telenovela mexicana Y mañana será otro día… mejor, de las series Señora Acero y Ana. Próximamente, actuará en la película 'Qué Despadre', protagonizada por Mauricio Ochmann.

Con información de De10.Mx

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG