Salma Hayek y Eugenio Derbez, nominados al premio SAG Awards 2022

Además, Javier Bardem, Ariana DeBose y Oscar Isaac están entre los nominados en la vigésimo octava edición de los premios SAG Awards
miércoles, 12 de enero de 2022 · 15:35

Salma Hayek y Eugenio Derbez fueron nominados en los Premios del Sindicato de Actores de Hollywood 2022 (SAG Awards) en la categoría de Actuación Destacada de un Elenco en una Película por sus papeles en “La Casa Gucci” y “CODA: Señales del Corazón”, respectivamente.

“Qué buena sorpresa para esta mañana. Muchas gracias. Felicidades a mis compañeros de reparto en CODA”, escribió Eugenio Derbez en sus redes sociales.

Además, Javier Bardem, Ariana DeBose y Oscar Isaac están entre los nominados en la vigésimo octava edición de los premios SAG Awards por sus interpretaciones en "Being the Ricardos", "West side story" y "Scenes of marriage".

Entre los nominados a la categoría de mejor actor protagonista en serie televisiva o serie limitada (miniserie) está el guatemalteco Oscar Isaac por su papel principal en "Scenes from a marriage".

Estos premios que reconocen las mejores interpretaciones de la pequeña y gran pantalla no han considerado meritorio otros papeles que contaban con opciones a la nominación como el de Penélope Cruz representando a Janis en "Madres paralelas", de Pedro Almodóvar.

La película y el papel de Cruz se fueron con las manos vacías el pasado domingo en la gala de los Globos de Oro 2022. No obstante, Penélope Cruz se hizo con el galardón a la Mejor Actriz en el Premio de la Sociedad Nacional de Críticos estadounidense.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG