Así presentó a sus mellizos Claudia Álvarez; tienen ocho días de nacidos

Claudia Álvarez anunció el nacimiento de sus bebés a través de sus redes sociales y con un mensaje que revela lo feliz que se encuentra en este momento
sábado, 22 de enero de 2022 · 20:35

Claudia Álvarez y Billy Rovzar dieron a conocer el nacimiento de sus mellizos con una tierna fotografía publicada en sus redes sociales. 

Los bebés nacieron la semana pasada, pero fue hasta ahorita que la pareja decidió hacer pública la noticia, con la que aprovecharon para mencionar lo feliz que se encuentran.

"Hace 8 días llegaron mis 2 amores que faltaban para completar mi familia, se me adelantaron muchas semanas y gracias a Dios están sanos. Con sus manitas de 1 cm al apretar mi dedito siento que son tan fuertes como un oso, e ir con ustedes a hacer de cangurito piel con piel me ha conectado hasta lo más profundo de mi alma. Bienvenidos a la familia RovzAlvarez... Bienvenidos al amor más grande que hay en la vida", escribió la actriz en su post. 

 

Ante la noticia, diversos famosos del mundo del espectáculo reaccionaron con comentarios de buenos deseos y muestras de cariño en la publicación, entre ella estuvo: Liz Gallardo, África Zavala, Monserrat OliverKika Edgar, Linet Puente, Juan Manuel Bernal, entre varios más. 

Cabe recordar que la pareja también tiene una hija llamada Kira, y en septiembre de 2021 dieron a conocer que se convertirían en papás de mellizos. 

"¡NOTICIÓN! Hemos sido doblemente bendecidos!!!! Cuando se enteraron en el cielo que estábamos pidiendo un baby más, Diosito sabiendo la capacidad de amor que tenemos decidió que estábamos listos para recibir a dos almitas hermosas para bendecir nuestras vidas!", compartió Claudia Álvarez, cuando supo de su embarazo. 

La pareja Rovzar-Álvarez tienen un poco más de diez años en su relación, y la mitad de ellos casados, al parecer son una familia feliz y disfrutan su mejor momento con el nacimiento de sus bebés.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL