Así fue la emotiva despedida de Anette Cuburu de "Al Extremo"

La conductora mexicana permanecerá en "Venga la Alegría", sin embargo, su salida de "Al Extremo" fue muy emotiva, porque aseguró estar encariñada con el equipo a quien agradeció
sábado, 22 de enero de 2022 · 17:52

Anette Cuburu se despidió de forma emotiva del programa de TV Azteca, “Al Extremo”, un pasó más en su larga carrera en la televisión. 

Por ello, la producción del programa le preparó una cápsula para despedirla, ante la cual Cuburu reaccionó de una forma muy emotiva, pues a pesar de su corto pasó por el programa tuvo excelentes relaciones. 

 “Quedamos en no llorar, pero es difícil. Son amistades, son cariños, es gente que cree en ti. Eso en esta carrera, tienes la preparación, tienes las ganas, tienes los sueños, pero si alguien no te da la oportunidad, no sucede nada”, mencionó.

Anette Cuburu agradeció al público como parte de su exitoso paso. En un inicio, reconoció la autenticidad de “Al Extremo” lo que le ha permitido tener buena aceptación entre la audiencia, dijo. 

La presentadora reconoció a la productora del show, Verónica Palomares: “Siempre ha creído en mí. Siempre me ha pedido. ‘Yo quiero a Anette en mis programas, quiero que ella esté'”, comentó.

Asimismo, agradeció y se despidió de su compañero Uriel Estrada, quien no pudo evitar las lágrimas.

“Mi Uri que siempre me contaste un chiste cuando estaba triste, siempre me asustaste en los camerinos, ¡vas a ver!”, mencionó la conductora.

Pese a que al momento causó mucha nostalgia, Anette se dijo feliz, ya que aún tendrá su participación fija en Venga la Alegría, y aseguró que mantendrá su amistad con los colaboradores de “Al Extremo”. 

Cabe mencionar que la conductora se integró al equipo de manera intermitente, pues el programa vivió un periodo de transición importante cuando Carmen Muñoz salió. 

Al Extremo a lo largo de sus horas de duración presenta videos de alto impacto, centrándose en accidentes, hazañas inigualables y tendencias en redes sociales, en esta ocasión quien reemplazará a Anette será Vanessa Claudio, quien regresa a la televisora del Ajusco, luego de realizar algunos proyectos en Estados Unidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL