Anette Cuburu anuncia su salida de 'Al Extremo' ¿la corrieron?

La conductora reveló en Venga la Alegría el motivo por el que se despide de Al Extremo
viernes, 14 de enero de 2022 · 19:14

Anette Cuburu sorprendió a sus seguidores al revelar que ya no formará parte del programa Al Extremo. Fue durante el programa Venga la Alegría que la conductora detalló que solo estará la próxima semana en Al Extremo, por lo que agradeció a toda la producción y a la productora Verónica Palomares por la confianza y el apoyo durante este tiempo.

“Quiero agradecer a mucha gente porque para mí es un sueño hecho realidad. Yo siempre quise hacer ‘Al Extremo’ y de verdad que la confianza de Benjamín Salinas, Sandra Smester, Diógenes Lluberes, que dijeron ‘vas, somos una familia necesitamos el apoyo en este momento’. Y por supuesto que lo he disfrutado. Agradezco a Verónica Palomares, la productora que siempre confío en mí. La verdad es que yo sólo he aprendido y crecido y con mucha humildad y mucho agradecimiento me despido de este programa porque comienza una nueva etapa “, dijo Anette Cuburu.

Ante esta declaración la conductora detalló que  el motivo real de su salida es que Palomares decidió que era necesario renovar el programa, para lo cual se busco a una nueva conductora.

l respecto, su compañero Uriel Estrada reveló que quería dejar claro que ellos “seguirán siendo familia”, aunque ella ya no trabaje en “Al Extremo”.

“Agradezco tu compañerismo, tu profesionalismo, la enorme experiencia que has compartido con nosotros. Si hay algo que siempre decimos en ‘Al Extremo’ es que nosotros hicimos de esto una familia y esto es lo que nos enseña TV Azteca que somos una familia y (…) somos y seguiremos siendo una familia”, dijo Estrada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG