Anette Cuburu presume en redes sus vacaciones en Cozumel: FOTOS

La conductora y cantante Anette Cuburu, compartió en sus redes sociales dos fotografías donde deja ver que disfruta de las bellezas naturales de Cozumel, en Quintana Roo
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 15:04

La conductora estadounidense, radicada en México, Anette Cuburu, compartió este jueves en sus redes sociales, una fotografía donde le presume a sus fans el mar azul en Cozumel, que disfruta tras tomarse unas pequeñas vacaciones en el destino turístico del Caribe Mexicano.

Desde ayer, la famosa publicó una imagen en la que aparece arriba de un yate, con un bikini con decorado de rayas de cebra y flores, y de fondo se puede ver parte de la isla de Quintana Roo, en la que agradece a su público, familia y Dios por lo bueno que le ha pasado este año.

'Aquí no hay glamour ni retoques,pero si mucho que agradecerle a Dios y a tanta gente que amo por este año,por mi salud,familia trabajo y amigos y siempre sobre todas las cosas, mis hijos!! #comosiemprelossoñe GRACIAS GRACIAS GRACIAS' indicó la exintegrante del grupo musical 'Éxtasis'.

Y hoy, dedicó un breve mensaje a sus seguidores, además de que se retrató en una hamaca color blanco, que está sobre el agua cristalina del Mar Caribe, luciendo un sobrero color caqui, y un traje de baño de dos piezas, en el cual recibió el mensaje positivo de sus fans.

'Y un día…. Despiertas en el paraíso con tus personas favoritas', escribió Annette Cuburu.

Entre los mensajes de los seguidores, se leyó uno que decía: 'Hola Anette disfruta tus vacaciones bien merecidas las tienes...me encanta tu trabajo y te extraño ver en la pantalla...pero se que pronto estarás de regreso cuidate mucho y que diosito te bendiga siempre', que pertenecía al usuario Emiliano Sosa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG