¿Por qué Andrea Legarreta y Anette Cuburu no se hablan?

Durante una entrevista, Andrea Legarreta reveló la verdadera razón por la que ella y Anette Cuburu se dejaron de hablar; pleito que ha repercutido hasta la actualidad
lunes, 10 de enero de 2022 · 17:13

Las conductoras de televisión, Anette Cuburu y Andrea Legarreta, sostuvieron un pleito por un supuesto rechazó de parte de la rubia al conductor de “Hoy”, Raúl Araiza, hace varios años, situación que provocó hasta su divorcio.

El tema volvió a salir a la luz, tras una entrevista que concedió Legarreta a la periodista Mara Patricia Castañeda, cuando se le cuestionó al respecto, pues en su momento fue relevante en el entorno de la farándula. 

A pesar de que ambas conductoras trabajaron en el programa “Hoy”, no sostienen ningún tipo de amistad, así lo había revelado Anette Cuburu, pero sin dar mayor detalle en su momento. 

Sin embargo, Andrea Legarreta confesó las verdaderas razones de su enemistad con la conductora de “Venga la Alegría”, y que hasta una fuerte discusión tuvieron. 

Legarreta recordó que, en ese momento, le envió un mensaje a Cuburu preguntándole el motivo de su molestia, pero que la respuesta de ella fue tajante y agresiva. 

“Es algo delicado para ella, más que para mí… Me respondió de manera muy agresiva, me sacó mucho de onda”, dijo Andrea Legarreta. 

“Digamos que ella tomó una decisión en su vida que le trajo consecuencias, a lo mejor hay gente que le dijo: ‘Andrea fue a rajar y fulanito, fulanita’, ella prefirió pensar eso, que asumir el resultado de la decisión que ella tomó y entonces e de una manera un poco fuerte”, agregó. 

Cabe recordar que aquel entonces, Anette estaba casada con Alejandro Benítez, y Raúl Araiza casado con Fernanda Rodriguez, por lo que al saberse de las intenciones del conductor, ambos matrimonios tuvieron complicaciones, con divorcios de por medio. 

La pelea entre las dos conductoras nunca se arregló, y actualmente trabajan en distintas televisoras, aunque Legarreta será reemplazada en “Hoy” por Carmen Muñoz, quien recién regresó a Televisa. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL