Michelle Salas sube una foto a Instagram donde se ve igual a Luis Miguel

La hija de 'El Sol de México' compartió una foto en Instagram donde se ve el parecido total con su padre
viernes, 21 de enero de 2022 · 21:36

Michelle Salas es la hija mayor de Luis Miguel, fruto de su relación con Stephanie Salas, sin embargo, por varios años el cantante no la quiso reconocer al público como propia lo cual hizo que por años se distanciaran.

A pesar de esto, el parentesco de Michelle con su padre es innegable luego de una foto que publicó para felicitar a su hermana menor, Camila Valero (hija de Stepahnie y Pablo Valero), en la postal se le ve de cercana a los 10 años de edad y luciendo idéntica a su padre.

“Hoy cumples 25 años y no podría estar más feliz y orgullosa de verte crecer y convertirte en la mujer que eres. Independiente, trabajadora, original, noble y con un corazón del tamaño del mundo. Tu belleza interior siempre superará la exterior y mira que eso está complicado porque eres una de las mujeres más bellas que conozco”, escribió en Instagram.

 

En la foto la llenaron de comentarios donde le hacen ver lo idéntica que es a su padre cuando eran niños "tienes la misma cara que tu papá", "podría jurar que es Luis Miguel de niño", fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa. Sin embargo, Michelle decidió enfocarse en su pequeña hermana que cumplió 25 años.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG