Michelle Salas heredó la afición al alcohol de Luis Miguel, esto revelan sus redes

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas compartió con sus fans una fotografía en Instagram la cual generó revuelo en las redes
lunes, 17 de enero de 2022 · 10:02

La guapa y muy popular hija de Luis Miguel, Michelle Salas, sigue haciendo de las suyas durante sus viajes por Nueva York, pues en los últimos meses aparece en redes sociales con sus bebidas en mano e incluso hasta pasada de copas. 

Michelle nació hace 30 años en México, fruto de la relación entre Luis Miguel y Stephanie Salas. Aunque viene de una familia artística, Salas se ha desempeñado como diseñadora y blogger de modas, lo que la ha llevado a convertirse en una estrella en Internet. 

A través de Instagram, la hija Stephanie Salas compartió una seductora imagen en donde aparece posando con una copa de vino en la mano, lo que generó polémica, pues muchos internautas se preguntaron, si, Michell Salas, ha caído en el alcoholismo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ???????? s???s ?? (@michellesalasb)

Mientras que no dejo pasar la oportunidad de capturar sus mejores ángulos e incluso hasta sacarle espectaculares instantáneas a lo que tanto estaba disfrutando, como si fuera esta la primera vez. 

La relación de Luis Miguel y Michelle Salas

Michelle Salas reveló que recuerda perfectamente los primeros años de su vida junto a su padre, e incluso junto a su abuelo Luis Rey, que siempre la llenó de regalos. También su madre ha declarado lo cercano que fue Micky en su vida por al menos tres años.

 'Frecuentó regularmente a la niña durante aproximadamente tres años. Yo, personalmente, la llevaba a su casa, donde él, su abuelo Luis Rey y toda su familia la querían muchísimo, la pasaban muy bien, la consentían y la niña regresaba contentísima y llena de regalos', aseguró en su momento Stephanie Salas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR