Michelle Salas, hija de Luis Miguel, sorprende al aparecer con un misterioso hombre

A través de su cuenta de Instagram, Michelle Salas publicó una foto donde se le puede ver posando, en lo que parecen ser los baños del restaurante junto a un hombre
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 19:05

Michelle Salas, hija mayor de Luis Miguel, siempre ha mantenido su vida personal lejos de los reflectores, por lo que sorprendió este fin de semana, luego de publicar una imagen donde aparece con hombre después de cenar en un restaurante de Nueva York.

A través de su cuenta de Instagram, Michelle Salas publicó una foto donde se le puede ver posando, en lo que parecen ser los baños del restaurante, a lado de un hombre con sombrero vaquero y vestido elegantemente, su presencia causó dudas entre sus seguidores, quienes no pudieron evitar cuestionarse quién era aquel desconocido. 

Una seguidora informó que se trataba de su mejor amigo; sin embargo, esto es algo difícil de saber. Por otro lado, hubo quienes criticaron el 'look' de la modelo, ya que algunos la compararon con Danna Paola, afirmando que ambas son muy parecidas.

La relación de Luis Miguel y Michelle Salas

La hija del cantante mexicano reveló que recuerda perfectamente los primeros años de su vida junto a su padre, e incluso junto a su abuelo Luis Rey, que siempre la llenó de regalos. También su madre ha declarado lo cercano que fue Micky en su vida por al menos tres años: 'Frecuentó regularmente a la niña durante aproximadamente tres años. Yo, personalmente, la llevaba a su casa, donde él, su abuelo Luis Rey y toda su familia la querían muchísimo, la pasaban muy bien, la consentían y la niña regresaba contentísima y llena de regalos', aseguró en su momento Stephanie Salas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG