Así reaccionan Frida Sofía y Michelle Salas ante la salud de Silvia Pinal

Hasta el momento se desconoce si alguno de los demás integrantes de la dinastía también están contagiados con el virus
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 15:00

En los últimos días, familiares y fans de Silvia Pinal se han alarmado por su estado de salud después de que diera positivo a COVID-19, pues hace unos meses presentó una falla cardiaca.

Por lo que todas las integrantes de la familia Pinal, han manifestado su apoyo y buenos deseos para que su estado de salud mejore, luego de que Silvia Pasquel compartiera que se encuentra estable, "fuerte" y con buen ánimo, aunque permanecerá unos días más en el hospital.

Recientemente a través de sus redes sociales Michelle Salas publicó una fotografía en donde aparece su bisabuela, Silvia Pinal, posando cuando era joven, esto con el motivo de desearle a sus seguidores una feliz Navidad.

Cabe destacar que la modelo e influencer viajó a México para pasar las fechas decembrinas con su familia, sin embargo, lamentablemente 'Doña Silvia' enfermó.

Sin embargo, como era de esperarse la hija de Alejandra Guzmán y el empresario Pablo Moctezuma, Frida Sofía no ha manifestado ningún interés sobre el estado de salud de su abuela, a pesar de que en algún momento fue la consentida de Doña Silvia. 

A través de sus redes sociales, la también cantante ha seguido con su vida cotidiana como si nada hubiera ocurrido

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl