Así robaron publicidad de Carlos Rivera; el cantante reacciona

Carlos Rivera reaccionó a través de su cuenta de Twitter al robo de la parte en la que aparece de la publicidad del musical 'José el soñador', dijo estar buscando a la persona responsable
sábado, 22 de enero de 2022 · 18:17

Carlos Rivera ha tenido mucha fama por su gran talento como cantante y actor de los mejores musicales, por lo que se ha robado el corazón de muchas mexicanas, quienes hacen hasta lo imposible por coleccionar cosas relacionadas con el actor.

Situación que lo hace pasar por situaciones graciosas, como en esta ocasión que compartió una simpática imagen, la cual muestra como alguien recortó su fotografía de la publicidad referente a su próxima obra 'José el soñador'.

A través de su cuenta de Twitter , el intérprete de Que lo nuestro se quede nuestro mostró la imagen y señaló estar en busca de la persona responsable.

“Buscamos a quién se anda robando la publicidad de José el Soñador como póster”, escribió el artista y colocó varios emojis de risa.

La publicación se llenó rápidamente de comentarios de sus fervientes seguidoras, quienes encontraron bastante cómica la situación.

“@_CarlosRivera Seamos honestas, se robaron parte del espectacular porque querían tenerte y ojalá pudiéramos robarnos al Carlos Rivera de carne y hueso, Pero sí @Mattel quisiera sacar un muñeco Rivera y dado que estamos locas tus Riveristas..... créeme, si lo compraríamos” o “Puedes venir a esculcar mi casa”, fueron algunas de las menciones que recibió el cantante.

Asimismo, otras fans fueron un poco más allá y mostraron todo tipo de carteles e incluso cobijas que han recolectado con la imagen del cantante.

“Yo me robé pero el de Coppel”, escribió @Ceci_GonzalezO. Así, en la imagen que compartió la internauta se le observa cargando una réplica a tamaño real de Carlos Rivera en cartón.

Otra internauta se mostró en una fiesta de cumpleaños abrazando otra imitación del artista proveniente de la misma línea de tiendas que la usuaria anterior.

También otra tuitera contó que ella no había sido la responsable del más reciente acto que publicó Rivera, pero aceptó que en una ocasión también hizo algo inesperado para obtener una imagen del artista.

“No fue ese pero en Cd. Juárez hasta le pagué $50 a un señor que iba pasado que me ayudara a bajar este póster, los de una tiendita nos prestaron banco y escoba para poder bajarlo Y lo sigo teniendo con mucho orgullo, como no @_CarlosRivera” expresó y compartió un video donde se aprecia un cartel del cantante.

Por su parte, el actor Juan Pablo Martínez, quien interpreta al “Genio” en la obra de Aladdin comentó en la misma publicación del cantante de Tlaxcala que en la publicidad de las calles no le ha ido tan bien.

“Lo tapé por prudencia pero mira como me traen en la calle”, escribió y enseñó una fotografía de él vestido como el genio, pero con cuernos pintados con plumón y otro dibujo que tachó por ser vergonzoso.

“No manches, te fue peor jajaja”, le respondió Carlos Rivera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL