¿De qué murió el maestro de La Academia, Willy Gutiérrez?

Willy Gutiérrez será recordado como uno de los mejores maestros de La Academia, quien lamentablemente falleció, luego de enfrentar por largo tiempo una enfermedad
miércoles, 19 de enero de 2022 · 23:57

La tarde de este miércoles, la cantante y actriz, Lisset, anunció que su padre el maestro Willy Gutiérrez falleció a la edad de 77 años, justo el día de su cumpleaños. 

A través de un post en Instagram, la cantante anunció que la muerte de su padre fue a causa de un cáncer linfático que ya no se pudo curar, a pesar de que luchó un buen tiempo contra la enfermedad. 

“Después de operaciones, radios, quimios, trombosis pulmonar y dos neumonías, lo intubaron, le pusieron hemodiálisis, le hicieron la traqueostomía y después de extubarlo seguía luchando. Ese era nuestro titán”, escribió.

 

Asimismo, afirmó que, contrario a lo que se especuló, el músico no murió de COVID-19 y recordó que su padre vivió una vida llena de amor y lo catalogó como alguien a quien “valdrá la pena recordar”.

Además, confirmó que su ausencia en redes sociales se debió a que estuvo al cuidado de su padre en el hospital y detalló que ella sí está contagiada de COVID-19 pero ya va de salida.

Inclusive al inicio de año, la cantante pidió a sus fanáticos apoyo para conseguir donadores de sangre y plaquetas para el músico quien, reveló, se encontraba hospitalizado debido a que estaba enfermo de cáncer linfático.

Willy Gutiérrez será recordado por su talento y por su participación como maestro en La Academia, de hecho algunos ex alumnos lo recordaron y enviaron su pésame a la familia luego de su pérdida. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL