Muere el maestro Willy, reconocido por su participación en La Academia

El cantante fue maestro de la primer generación de este reality y también fundó su propio centro cultural, el cual lleva su mismo nombre
miércoles, 19 de enero de 2022 · 19:29

Leobardo Guillermo Gutiérrez, el maestro Willy, murió ayer por la noche luego de estar internado en el Hospital ABC de Observatorio. El pasado 6 de enero, su hija, Lisset, pidió al público ayuda para encontrar donadores de sangre y plaquetas.

El deceso de Willy fue informado a través de Ventaneando y aunque las causas del fallecimiento son desconocidas, se sabe que será sepultado en el Panteón Francés de la Ciudad de México.

El cantante fue maestro de la primer generación de este reality y también fundó su propio centro cultural, el cual lleva su mismo nombre. El centro cultural Willy Gutiérrez imparte clases de canto, vocalización, repertorio, ensamble vocal, actuación, prácticas en el estudio y expresión escénica.

En 2019 obtuvo el Premio Nacional de Excelencia Profesional, el cual fue otorgado por el Salón de la Fama de México y el Gobierno de la Ciudad de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG