La Academia: A esto se dedica Miguel Ángel a 20 años del reality musical

Miguel Ángel fue el ganador del tercer lugar de la primera generación de 'La Academia', pero su carrera no prosperó
sábado, 15 de enero de 2022 · 10:36

Se cumplieron 20 años de que la primera generación de La Academia llegará a su fin, por lo que se ha investigado que ha sido de la vida de cada uno, siendo hasta el momento la de Miguel Ángel la más trágica, ya que el joven fracasó en TV Azteca.

Recordemos que los primeros lugares de la generación inaugural fueron Myriam Montemayor y Víctor García. Bueno pues Miguel Ángel Rodríguez se enfrentó a duros retos cuando terminó este reality show ya que su carrera no despegó como él esperaba.

El cantante originario de Puebla, fue el ganador del tercer lugar en aquel 2002, y enseguida contrajo matrimonio con su ahora ex esposa Yulián el siguiente año. Para 2004,  se terminó su contrato con la televisora del Ajusco, ya que no se cumplieron algunos términos que se habían pactado.

Es por ello que al final su carrera como artista no terminó por despegar y un par de años después de salir de La Academia se regresó a su natal Puebla y comenzó a cantar en bares para ganar dinero, siendo cada vez más olvidado por le público.

Uno de esos trabajos tan diferentes al del oficio de ser cantante, fue vender en la calle celulares, en el año 2012, cuando tenía 28 años, una revista de espectáculos lo captó en este oficio, y fue entonces cuando declaró que no tenía para comer.

Miguel Ángel Rodríguez actualmente tiene 37 años de edad, aún sigue soltero y se sabe que tuvo dos hijos. Hace 11 años, sin embargo, el ex académico aseguró  que la madre de uno de sus niños se había ido lejos y no había podido verlos.

Miguel se mantiene muy constante en redes sociales como Instagram y últimamente TikTok, en donde sube muchos videos de él cantando y sus fanáticos están muy felices de poder ver que continúe haciéndolo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

 AR

Más de