El padre de Lisset está hospitalizado; pide donadores de sangre

Lisset pasa por un mal momento por la hospitalización de su padre, el maestro Willy Gutiérrez, al parecer su estado de salud no es favorable, por lo que la actriz solicitó a sus seguidores donadores de sangre
jueves, 6 de enero de 2022 · 20:22

El conocido maestro de música Willy Gutiérrez se encuentra delicado de salud, por lo que su hija, la cantante y actriz, Lisset, se encuentra devastada. 

Lisset pidió la ayuda de sus seguidores para que le donen sangre al señor Leobardo Guillermo Gutiérrez Campoy, conocido por participar como maestro de La Academia

En ese sentido, la protagonista de ‘La niñera’ solicitó de manera urgente a las personas que accedan a la donación, presentarse en la torre central del Hospital ABC Observatorio, sin brindar más detalles al respecto. 

“Necesito donadores de sangre y plaquetas para mi papá, el paciente, Leobardo Guillermo Gutiérrez Campoy, en la torre central del Hospital ABC Observatorio, urgente”, escribió en sus redes sociales. 

En otro mensaje, la actriz agregó una imagen con las especificaciones exactas que indican en el nosocomio para quien desee donar. 

 

Ante la noticia, artistas y seguidores mandaron mensajes de apoyo y solidaridad. Hasta el momento se desconocen las causas que mantienen al maestro Willy Gutiérrez hospitalizado. 

 


Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL