Tras divorcio, Claudia Martín anuncia romance con actor de TV Azteca

Tras su doloroso divorcio de Andrés Tovar, la actriz de Televisa Claudia Martín estrena romance con un guapo actor de TV Azteca
sábado, 15 de enero de 2022 · 09:32

Claudia Martín está viviendo una nueva etapa de su vida tras la polémica separación del productor Andrés Tovar, quien poco tiempo después de anunciar su divorció confirmó que estaba estrenando romance con Maite Perroni.

Tras el amargo momento que vivió la protagonista de ‘Los Ricos También Lloran’, ahora ha decidido dar un nuevo giro a su vida, y mostrarse dentro de las redes sociales como pocas veces lo había hecho a lo largo de su carrera.

De la manera más sorpresiva, la actriz compartió una fotografía a blanco y negro junto a su nueva pareja, a través de Instagram, la cual acompañó con un sincero "Contigo", que sorprendió a sus seguidores, quienes no dudaron en expresarle sus felicitaciones.

Como se recordará, hace algunos días la protagonista de telenovelas declaró que se encontraba lista para rehacer su vida, por lo que se encontraba en búsqueda de un hombre bueno y "honesto", requisitos que al parecer cubre el actor.

¿Quién es el nuevo novio de Claudia Martín?

Claudia Martín etiquetó en la publicación al hombre en cuestión, tratándose del también actor Hugo Catalán, a quien en la fotografía aparece dándole un beso. 

El actor comentó la publicación con un "Todo", completando la frase "Contigo todo". En su respectivo perfil también compartió la misma publicación, la cual acompañó con la descripción: "Un día me crucé con la mirada de un ángel!".

El actor de 39 años egresó del CEFAT de TV Azteca y ha participado en telenovelas como Al norte del corazón, Pobre diabla y Huérfanas, además de series como El juego de las llaves y La Casa de las Flores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR