Maite Perroni aclara si esta embarazada de Andrés Tovar; esto fue lo que dijo

La actriz Maite Perroni aclaró los todos los rumores que rondan a su alrededor sobre qué está esperando un bebé de Andrés Tovar
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 12:26

Luego de toda la polémica que se desató por el romance entre Maite Perroni y Andrés Tovar, productor de televisión, ahora la pareja se encuentra en el ojo del huracán, pues se afirma que la ex RBD, está esperando a su primer bebé.

De acuerdo con el periodista Jorge Carbajal y El Filip, titulares del canal de YouTube Productora 69, en donde transmiten su programa de espectáculos revelaron que la pareja anunciará la noticia próximamente en una famosa revista de sociales.

"Bebé en camino así es!!! Maite Perroni y Andrés Tovar están esperando su primer hijo. Ya vendieron la nota a una revista por eso confirmaron su relación!! Eso me dijeron!! Tiempo al tiempo veremos en los próximos días”, escribió el administrador de la cuenta.

El pasado 20 de octubre fue cuando la cantante y el productor de televisión anunciaron que sí tenían una relación, a pesar de que meses atrás lo habían negado, ya que Andrés tenía una relación con la actriz Claudia Martín, de quien se separó en junio de 2021.

Maite Perroni el rompe silencio

En una entrevista con la revista Quién, la ex RBD de 38 años de edad decidió aclarar el asunto, por lo que reveló todos los detalles sobre los rumores de su supuesto embarazo a tan solo un mes de anunciar su relación con Tovar.

La también cantante negó los rumores de que se encuentra a la espera de un bebé, pues afirmó, que en el momento en que eso pase ella será la primera en compartirlo, pues dijo que para ella tener un hijo es una bendición.

“No es verdad y el día que eso suceda yo voy a ser la primera en compartirlo porque sería una bendición y sería la mujer más feliz del mundo, pero todo tiene su tiempo, todo tiene su momento y ahora no es así”.

“Esto es nuevamente consecuencia de información irresponsable que comparten los medios de comunicación a partir de que una persona diga que tiene la verdad de las cosas cuando ni siquiera sabe quién eres, lo que haces, tu situación actual ni lo que estás viviendo”, expresó molesta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram