Claudia Martín confirma la separación con Tovar y pide respeto por Maite Perroni

Luego de que se diera a conocer que la exRBD demandará a la actriz, esta emitió un comunicado para aclarar los hechos.
viernes, 4 de junio de 2021 · 21:47

El día de ayer, el abogado de las estrellas, quien defiende a Maite Perroni, informó que la actriz y cantante demandará por daño y perjuicio a Claudia Martín. Por su parte, la actriz de ‘Fuego Ardiente’, emitió un comunicado en sus redes sociales donde confirmó su separación de Andrés Tovar luego de años de matrimonio.

"Primero que nada quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado en estos momentos. Les quiero comunicar que Andrés y yo estamos separados”, comienza el comunicado de Claudia. Además aseguró que este momento está siendo muy doloroso para ella y que por eso ha guardado silencio, para transitar este momento en compañía de sus seres queridos y en privado.

Ante el escándalo por ser Maite Perroni señalada como la tercera en discordia, Martín se refirió a la situación con un mensaje que puede prestarse al doble sentido, sin embargo pidió respeto: “Como mujer, siempre voy a estar a favor de apoyarnos las unas a las otras, por eso les pido respeto hacia mí y hacías las personas que lamentablemente se han visto involucradas en esta situación”

Claudia Martín concluye diciendo que se está asesorando con sus abogados para analizar su situación judicial y conocer sus derechos. Recordemos que este escándalo comenzó luego de que ‘un amigo’ de la actriz confesara la situación sentimental del matrimonio a la revista TV Notas y señalase a Perroni: “Un día en la madrugada, (Claudia) notó que el celular de Andrés estaba suene y suene porque le estaban mandando mensajes; pensó que quizá se trataba de alguna emergencia familiar o algo, y por la hora se alarmó[...] Antes de despertarlo, quiso nada más ver de quien se trataba y se dio cuenta de que el número estaba guardado como “Maite P.”, y de inmediato, se percató de quién se trataba”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA