Maite Perroni demandará a Claudia Martín por acusarla de ‘tercera en discordia’

Luego de que se difundiera el rumor de que el marido de Claudia le fue infiel con la exRBD, la actriz iniciará acciones legales para limpiar su imagen.
jueves, 3 de junio de 2021 · 23:24

El abogado de Maite Perroni aseguró al programa ‘Ventaneando’ que su clienta demandará a Claudia Martín por ser la causante indirecta de que su imagen fuera gravemente dañada al ser señalada como la tercera en discordia entre el matrimonio de la actriz con el productor  Andrés Tovar. Además recordemos que recientemente la exRBD anunció su ruptura con Koko Stambul luego de 7 años.

“Inicio aclarando que no existe ninguna tercera en discordia porque jamás existió una relación de tres. Maite, como lo aclaró hace algunos días o una semana, no se encontraba en ninguna relación sentimental por lo cual no está impedida, de manera absoluta, moral o éticamente para relacionarse con nadie”, informó el abogado de Maite Perroni.

El letrado luego argumentó que a pesar de que legalmente sigue casado con Claudia, Andrés Tovar lleva tiempo separado de ella. Además señaló que la fuente que estuvo detrás de la portada de TV Notas donde aseguraba una supuesta infidelidad de Perroni con el productor, mientras continuaba en pareja con Stambul, fue un amigo de Martín.

Rumor indica que Claudia Martín vio mensajes de Maite en el celular de su marido

En la publicación anteriormente mencionada, el amigo de Claudia Martín relata: “Un día en la madrugada, (Claudia) notó que el celular de Andrés estaba suene y suene porque le estaban mandando mensajes; pensó que quizá se trataba de alguna emergencia familiar o algo, y por la hora se alarmó[...] Antes de despertarlo, quiso nada más ver de quien se trataba y se dio cuenta de que el número estaba guardado como “Maite P.”, y de inmediato, se percató de quién se trataba”.

Es por ello que el abogado Pous que representa a Maite Perroni, explicó que Martín y la fuente, deben retractarse por lo el daño que causó con ‘estas mentiras’: “Lo que tiene aquí que suceder es retractarse de lo que dijo, por los señalamientos que hizo, por la inercia que provocó, por los adjetivos que han estado generando, derivado de las mentiras que se dijeron al haber señalado a Maite, porque lo que hay es un atentado terrible a la imagen, una denostación, una invasión a la vida privada, su esfera íntima, y que además no solamente ataca esta parte personal, sino que le afecta gravemente y además de una forma irreparable a las cuestiones profesionales que hoy tiene vigentes”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA