‘Fuego Ardiente’: La realidad supera a la ficción, Claudia Martín lanza su marca de ropa

Al igual que su personaje ‘Martina Ferrer’ en la telenovela de Las Estrellas, la actriz está a punto de presentar su propia línea de ropa.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 15:56

‘Fuego Ardiente’ es la telenovela mexicana producida por Carlos Moreno Laguillo para Televisa y desde el 8 de febrero se puede ver por el canal Las Estrellas. Está protagonizada por Mariana Torres, Carlos Ferro, Claudia Ramírez y José María de Tavira, junto con Kuno Becker y Claudia Martín en los roles antagónicos. Justamente la realidad de esta última se asemeja mucho a su personaje ‘Martina Ferrer Urquidi’.

Es que Claudia está a punto de lanzar una marca propia de ropa al igual que Martina en la telenovela. Esto lo dio a conocer en el segmento ‘Anecdotario con Moma’, que puede verse en el IGTV de la cuenta oficial de ‘Fuego Ardiente’ en Instagram. Allí la actriz comentó lo sorprendida que estuvo cuando leyó el perfil de su personaje: “Fue muy chistoso porque cuando me entregaron la psicología del personaje y decía que Martina tenía ese sueño de sacar su línea de ropa pues dije ‘wow’, fue un clic instantáneo y claro que enseguida dije que sí quería darle vida”, comentó Martín.

“Lo padre es eso que estoy en ese proceso estamos afinando los últimos detalles de una marca de ropa quiero que sea una niña muy cómoda que le pueda gustar a todo el mundo”, asegura Claudia. La actriz también cuenta que aunque en ‘Fuego Ardiente’ la vean con tacones y ropa ajustada ella en la vida real prioriza estar cómoda, lo importante es estarlo con lo que llevas puesto porque sino no lo luces al máximo y se nota.

Además dice que todo este sueño que quiere cumplir no sería posible sin la ayuda de su hermana, su esposo y sus padres. En especial estos últimos que inspiraron a Claudia Martín a seguir sus sueños y son un gran ejemplo, ellos son comerciantes y toda la vida se dedicaron con mucho esfuerzo a vender sus productos, tienen una granja avícola. Por último, la villana de ‘Fuego Ardiente’ motiva a los más jóvenes a hacer lo que les gusta: “invito a todas las chavas y chavos a explorar sus dones cada uno nacemos con cualidades distintas no tengan miedo explorarlas”.

Con información de Las Estrellas.

FDCA