Maite Perroni está de luto y despide a actriz de Rebelde con emotivo mensaje

Maite Perroni lamenta el fallecimiento de Lucía Menezes, quien prestó su voz para la producción mexicana a través del personaje de 'Lupita Fernández'
jueves, 22 de abril de 2021 · 19:35

'Rebelde' se viste de luto tras el sensible fallecimiento de la actriz de doblaje brasileña, Ana Lucía Menezes, quien en su país natal prestó su voz para la producción mexicana a través del personaje de 'Lupita Fernández', interpretado por Maite Perroni.

Es justo la estrella de televisión de 38 años de edad, quien lamentó la partida de su colega con quien tuvo el gusto de convivir en varias ocasiones y a quien dedicó una emotiva despedida.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la también cantante compartió un video en el que aparece junto a Ana Lucía Menezes haciendo un juego de lip sync que acompañó con sentidas palabras.

"Querida Ana Lucía Menezes que tu luz, energía y sonrisa nos acompañe siempre. Gracias por regalarnos tu talento y haber sido la voz brasileña de mis personajes. Nadie mejor que tú para eso. Te extrañaremos", anotó.

Parte de sus poco más de 4.8 millones de seguidores se sumaron a los mensajes de condolencias resaltando el talento y profesionalismo de la actriz brasileña.

Además de 'Lupita Fernández', Ana Lucía Menezes dio voz a personajes que Maite Perroni interpretó en melodramas como Triunfo del amor.

De acuerdo con sus redes sociales, Ana Lucía Menezes perdió la vida a los 45 años de edad luego de permanecer hospitalizada por causas aún desconvidas. Hace unos meses dedicó a Maite Perroni un amoroso mensaje.

"Gracias Maite por ser una persona tan especial y carismática y por compartir conmigo un poquito del amor de esta audiencia tan amable. Eres tan preciosa y tan simple, te mereces todo el amor de estos Perronitos", anotó.

Con información de las Estrellas.tv

GCS

Más de